Última hora

Sepúlveda ganó medalla de bronce en paranatación





Julián Andrés Santa







La delegación de Risaralda brilló en el primer día de paranatación. Ayer el risaraldense Brayan Sepúlveda Bolívar se colgó la medalla de bronce en la categoría 50 metros mariposa S6 (para atletas con discapacidad física y parálisis cerebral).

Brayan de 24 años consiguió un tiempo de 36.41 segundos, que lo ubicó en el tercer lugar del podio, lo más alto del podio fue para el favorito del Santander Nelson Crispín Corzo con un tiempo de 31.44 segundos; el segundo puesto también fue para el Santander con 35.16 segundos.

El paradeportista, que fue encargado de darle la primer medalla a Risaralda en paranatación, continúa en competencia en las categorías, 100mts Espalda Masculina Abierta, 200mts Combinado Individual Masculina Abierta, 100mts Pecho Masculina Abierta, 100mts Libre Masculina Abierta, 50mts Libre Masculina Abierta, 4x50m relevo libre Masculina Abierta y 4x50m relevo combinado Masculina Abierta.




Javier Zuluaga, entrenador de paranatación de Risaralda, expresó: “en la primera jornada participamos con Leonardo Villamarín en 50 metros estilo mariposa, se ubicó en el cuarto lugar y en los 59 metros mariposa se logra la primera medalla de bronce con Brayan Sepúlveda. Esperamos la aparición de Yonathan Galvis en la prueba de los 100 metros mariposa”.


No hay comentarios