Última hora

Perdió el control de la bici y se mató

Con el corazón destrozado empezó la Navidad la familia del joven Juan Manuel Castaño Flórez, quien perdió la vida en un accidente de tránsito cuando iba para su casa en el municipio de Santa Rosa de Cabal.



¿Qué pasó?


El siniestro se registró el viernes 1 de diciembre a las 5:00 de la tarde en la carrera 11 y 10. El adolescente de 17 años se desplazaba en una bicicleta todoterreno, bajaba por una pendiente del barrio la Flora y al parecer por esquivar a un peatón, rozó el borde del andén con la llanta de la cicla, perdió el control y se cayó. Juan Manuel sufrió un golpe en la cabeza y tuvo un trauma craneoencefálico severo que le causó la muerte.
En el accidente resultó lesionado el peatón de 14 años, que sufrió traumatismos múltiples en el rostro y brazos, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital San Vicente de Paúl para ser valorado.



 


El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al lugar del accidente y del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal del municipio de las Araucarias para su respectiva necropsia.

“Yo solo escuché que una pareja que venía caminando y dijo ‘ay ese joven casi nos lleva por delante de lo rápido que iba’ y al parecer en contravía, iba por el carril de subida, al momentico se accidentó en la esquina”, dijo un habitante del barrio.

Otros expresaron que era un joven muy amable, sano, decente, juicioso, respetuoso y buen estudiante, expresaron que es una noticia muy triste para todos, para sus amigos y familiares, era un joven empezando a vivir.



Su vida


Juan Manuel era del municipio de Santa Rosa de Cabal, vivía con sus padres y sus abuelos en el barrio Villa Fanny y cursaba noveno grado de bachillerato en el colegio Marillac. Apenas el pasado 5 de noviembre había cumplido años.



El niño siempre usaba su casco reglamentario, era un gran deportista y amaba montar en su bicicleta, qué triste noticia. Juan era un potencial deportista, orgullo de su familia, expresó una allegada de la familia a través de las redes sociales.



No hay comentarios