Última hora

Pareja se accidentó, él murió


En la mañana del 25 de diciembre ocurrió una tragedia en la avenida 30 de Agosto, a la altura del centro comercial Unicentro; una pareja que se movilizaba en moto tuvo un accidente de tránsito y por desgracia uno de los dos perdió la vida.



¿Qué pasó?

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana, cuando muchas personas dormían después de una larga celebración el día anterior y otros se levantaban temprano para ir de paseo, José Libaniel Gañán Bedoya de 59 años se movilizaba junto a su esposa Lucelly Bedoya Márquez de 49, en su motocicleta Discovery 125 de color blanco con azul.

Por desgracia, sin saber porqué, el esposo al parecer perdió el control de la motocicleta y chocó con el separador cuando iban en sentido Cuba - centro; el siniestro fue tan fuerte que ambos salieron disparados del vehículo y terminaron tirados en la vía; otros conductores que pasaban por allí a esa hora se detuvieron y llamaron tanto a las autoridades como a dos ambulancias para que los atendieran.

Cuando los paramédicos llegaron revisaron a ambos, pero solo Lucelly seguía con vida y fue a ella a quien trasladaron hasta la clínica Los Nevados y mientras era atendida, las unidades de criminalística de Tránsito de Pereira cerraban la vía para realizar la inspección técnica al cuerpo de su esposo.



Su vida

José Libaniel nació en Anserma, Caldas, pero desde hace muchos años vivía en la capital risaraldense, específicamente en el centro de la ciudad junto a su esposa e hijas, se dedicaba a trabajar como oficial de construcción.


Dato


La herida mortal fue un fuerte trauma craneoencefálico, mientras que su esposa sufrió varias laceraciones en todo el cuerpo.




No hay comentarios