Última hora

Lo mataron antes del año nuevo

Carlos Alberto Valencia Arenas, de 27 años de edad, fue asesinado a bala antes de la celebración de año nuevo; en el mismo hecho sicarial resultó herido Julián Andrés Ramírez Molina, de 22 años de edad.






¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 8:30 de la noche del viernes 29 de diciembre en la calle 3 con carrera 3. Carlos Alberto y su amigo Julián Andrés se movilizaban en una motocicleta por la zona céntrica del municipio de Obando y fueron interceptados por dos hombres que también se desplazaban en una moto, el parrillero sin mediar palabra sacó un arma de fuego y les disparó. Las víctimas cayeron del vehículo quedando en la calle gravemente heridas.

Ambos fueron trasladados hasta el hospital local, donde Carlitos, como era conocido el hoy occiso, ingresó con tres impactos de bala en la cabeza y Julián Andrés con uno en el pómulo izquierdo, debido a la gravedad de las heridas de Valencia Arenas tuvo que ser remitido a la clínica San Rafael de Megacentro Pinares de Pereira a donde ingresó a las 10:00 de la noche, e igual forma Ramírez Molina fue emitido al mismo centro asistencial donde se encuentra bajo observación médica.

 



Sin embargo, Carlos Alberto no logró sobrevivir y murió una hora después. El grupo de criminalística del CTI de la fiscalía de Pereira realizó la inspección técnica al cuerpo en la morgue de la clínica y posteriormente lo trasladó a Medicina Legal para su respectiva necropsia, donde fue entregado el día de ayer a su familia.


Carlos Alberto era oriundo del municipio de Obando, laboraba en oficios varios, Julián Andrés vive en el barrio San Fernando del municipio de Obando.


Dato

La policía judicial del CTI de la fiscalía de Cartago se desplazó al lugar y realizó la inspección técnica al lugar de los hechos con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conlleven a esclarecer este crimen.

No hay comentarios