Última hora

Jóvenes se entregaron por crimen de su padrastro

Dos jóvenes conociddos como La nea y el Orejón presuntamente implicados en el asesinato de Juan David Caviedes Valencia, su padrastro, comparecieron de manera voluntaria ante la Fiscalía General de la Nación para dar su versión sobre el trágico acontecimiento que tuvo lugar el domingo 10 de diciembre en el barrio La Flora de Santa Rosa de Cabal.



¿Qué pasó?

 Recordemos que los hechos se desencadenaron a las 9:00 de la mañana, cuando Juan David Caviedes, de 32 años, se encontraba en una discusión con su pareja sentimental. En medio de la disputa, los dos hijos de la mujer, Alejandro y Daniel Gómez intervinieron, presuntamente atacando a su padrastro con un cuchillo, lo que resultó en su trágica muerte. Los jóvenes huyeron del lugar antes de la llegada de las autoridades. El teniente coronel Andrés Ceballos, comandante encargado de la Policía de Risaralda, informó que el incidente fue producto de una discusión derivada del con - sumo de alcohol, generando un altercado intrafamiliar. Dos ciudadanos, los hijos de la pareja, intervinieron en la disputa y supuestamente le quitaron la vida a su padrastro con armas cortopunzantes. Tras el suceso, se implementó un cerco polic ial para capturar a los implicados, y 24 horas des - pués, los jóvenes decidieron entregarse.

El teniente coronel Ceballos señaló: “Estos ciudadanos, dadas las circunstancias y la cercanía del entorno familiar, decidieron presentarse ante la Fiscalía General de la Nación el día martes mediante la figura de indiciado, donde rindieron un interrogatorio y, representados por un abogado de confianza, admitieron su responsabilidad en el hecho”. La Fiscalía está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar el estado judicial de los jóvenes y esclarecer completamente los detalles del homicidio.


No hay comentarios