Última hora

Invitación a seguir el Sénior Máster de fútbol






Julián Andrés Santa







Cada vez son más los torneos de fútbol aficionado de primer nivel que se desarrollan en Pereira y en este caso uno que ha ido dejando muy buenas sensaciones en su estreno es la Copa Pereira Sénior Máster, organizado por Milton Londoño. “Es un evento que inició este año y queremos darle toda la importancia, queremos promocionarlo para que sea el torneo más importante de la región. Comenzó con gran éxito con la participación de 16 equipos y desde hoy tenemos los octavos de final con eliminación directa para que queden definidos los cuartos de final que se van a jugar el sábado 23 de diciembre, semifinal el 27 y la final el 30 de diciembre”.




Referentes presentes

Varios ex jugadores profesionales están presentes en este certamen y uno de los nuevos en unirse es el ex delantero del fútbol colombiano, Wilder Medina. “Contamos con la participación de grandes jugadores de la región, aproximadamente 20, 25 ex profesionales en los diferentes equipos, lo que le da un gran nivel técnico y una gran asistencia de público”, añade Milton Londoño.




Árbitros de categoría

“Contamos también con árbitros profesionales y ex profesionales y esperamos que la gente pueda disfrutar de un muy bonito espectáculo. En fin de año vamos a terminar con una gran celebración en las canchas de Sol del Olimpo donde se va a disputar la gran final el día 30 de diciembre”.




En 2024 serán dos torneos por año

“Esperamos que terminemos con éxito y con la bendición de Dios sea el inicio de un gran evento que se va a seguir disputando dos veces por año. En el mes de febrero iniciaremos nuevamente las competencias y se va a jugar como en el fútbol profesional, primero el torneo apertura de febrero a junio y el otro se jugaría de agosto a fin de año”, puntualiza Milton Londoño.




Dato:

Por eliminación directa hoy se medirán a las 9 de la noche en la cancha de Sol del Olimpo, La Bombonera vs Corviva F.C.


No hay comentarios