Última hora

Fue un accidente mortal para Mauricio


Una familia del municipio de Santa Rosa de Cabal está pidiendo a las autoridades investigar el accidente de tránsito en el que uno de sus miembros lamentablemente perdió la vida, los hechos ocurrieron en el sector del Tambo el lunes en la noche.



¿Qué pasó?

Mauricio Sánchez Arboleda, de 47 años, terminó su jornada laboral en Dosquebradas y Pereira el lunes 11 de diciembre, cuando ya estaba oscureciendo, por lo que tomó su motocicleta de color negro y empezó a subir hacia el municipio de Las araucarias, donde lo estaba esperando su familia como todos los días, pero nunca llegó a casa.

Por desgracia, a eso de las 7:00 de la noche, cuando él pasaba por el Tambo, el conductor de un Jeep Willys de color azul que iba adelante de él, al parecer hizo una mala maniobra en la vía al frenar y Mauricio no alcanzó a esquivar el carro, por lo que chocó con uno de los costados y salió fuera de su motocicleta quedando tendido en la carretera muy malherido.

Las personas que estaban en el momento del accidente llamaron una ambulancia que llevó a la víctima hasta el Hospital San Vicente de Paúl, allí los médicos lo recibieron muy delicado de salud, pero por desgracia mientras estaba siendo atendido perdió la vida por el fuerte trauma craneoencefálico y los múltiples golpes en el resto del cuerpo.

Las unidades de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda fueron las encargadas de realizar la inspección técnica del accidente, así como del cuerpo en el centro asistencial y luego lo llevaron a la sede de Medicina Legal de Pereira para la necropsia, donde fue entregado a sus seres queridos en la tarde de ayer.



Su vida

El hombre de 47 años había nacido en la capital risaraldense, pero vivió casi toda su vida en Santa Rosa de Cabal, allí formó su familia, en la actualidad estaba casado y tenía tres hijos, era el menor de cuatro hermanos y se desempeñaba como domiciliario entre Pereira y Dosquebradas, por lo que conocía muy bien la ruta.


Dato

Los hechos del accidente de tránsito todavía están en investigación por parte de las autoridades, ya que la familia de la víctima quiere esclarecer por completo lo sucedido.




No hay comentarios