Última hora

Fue desconectado, tenía muerte cerebral


En la noche del domingo falleció Julián Andrés Álvarez Ramírez, de 29 años, el hombre se encontraba en la clínica San Rafael de Megacentro desde la mañana del mismo día, cuando protagonizó un hecho violento en La Virginia.

Julián Andrés Álvarez Ramírez


Recordemos

Según testigos, esta persona fue la que llegó buscando al carnicero Albeiro de Jesús Londoño Orozco y quien le disparó varias veces con un revólver calibre 38, pero antes de huir un ciudadano que estaba en el sector reaccionó y le disparó dos veces en la cabeza.

Las autoridades llegaron a los pocos minutos y encontraron a Albeiro de Jesús ya sin vida y sentado en una silla justo en la entrada a su negocio de la plaza de mercado, mientras que Julián Andrés aún estaba con vida y fue llevado al Hospital San Pedro y San Pablo, pero de allí fue trasladado a Pereira.

Los médicos le diagnosticaron a este hombre muerte cerebral, ya que los dos disparos fueron en la cabeza y horas más tarde fue desconectado con autorización de la familia; el cuerpo de criminalística lo llevó a Medicina Legal y ayer en la tarde sus seres queridos fueron por él, hoy le darán el último adiós.


Albeiro de Jesús Londoño Orozco


Anotaciones

Álvarez Ramírez era investigado por la Policía de Cartago, tenía varias anotaciones por tráfico de estupefacientes en compañía de otras personas, pero por el momento ninguna condena.


Dato

Las autoridades continúan la investigación para averiguar quién fue el que le disparó a este joven oriundo de Cartago, Valle del Cauca.

No hay comentarios