Última hora

Fatal riña en fiesta


En el municipio de Alcalá, Valle del Cauca, una fiesta en la que celebraban la Navidad terminó muy mal, un hombre fue asesinado en el barrio Porvenir Bajo y el responsable lo tiró a un caño de aguas lluvias.



¿Qué pasó?


Las autoridades recibieron un llamado cerca del mediodía del 25 de diciembre, por parte de los vecinos de este sector, los cuales alertaban del cuerpo de un hombre, identificado posteriormente como William José Machado Molina, de 31 años, este tenía varias heridas de arma blanca, pero aún no sabían qué le había pasado.

En entrevista con residentes de la zona, manifestaron que alrededor de la medianoche del 24, varias personas llegaron hasta una de las viviendas del barrio para departir, allí escuchaban música, bailaban y consumían bebidas alcohólicas, pero a eso de las 9:00 de la mañana escucharon una pelea y varios gritos.

Williams José era uno de los invitados de la fiesta y todo indica que se peleó con el anfitrión que estaba arrendando la casa; la discusión pasó a golpes y este último atacó al hoy occiso con un cuchillo varias veces; al ver lo que sucedió al parecer el victimario lo arrastró hasta la parte trasera para tirarlo por la ventana al caño.



Las autoridades acordonaron y fue el CTI el encargado de la inspección tanto del caño, como de la vivienda y los uniformados lograron capturar al presunto responsable de este hecho.


Dato


La víctima, quien es de nacionalidad venezolana y trabajaba en construcción, continúa en la morgue de Cartago a la espera de sus seres queridos.




No hay comentarios