Última hora

Carro fantasma lo atropelló en la madrugada


Una ardua tarea tienen las autoridades y la Fiscalía para esclarecer la muerte de un joven de 28 años de edad, al parecer en un accidente de tránsito, este fue encontrado en la madrugada de ayer tirado en la vía.



¿Qué pasó?

Sobre las 5:45 de la mañana, la línea de emergencia 123 recibió la llamada de una persona que se movilizaba por la vía nacional que comunica a La Virginia con el municipio de Viterbo, esta les dijo que paró más adelante de El Cairo porque vio una sombra en la vía, pero no sabía que se trataba de una persona.

Al detenerse se dio cuenta de que era un joven, pero que ya no había nada que hacer por él. Hasta el lugar llegaron unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda, quienes acordonaron la zona.

Minutos después llegaron las unidades de criminalística de carreteras, los cuales tomaron medidas en la vía e inspeccionaron el cuerpo antes de llevarlo a Medicina Legal, allí se dieron cuenta por sus documentos que se trataba de Luis Alfonso.



Dato

Al cierre de esta edición el cuerpo de Luis Alfonso continuaba en la sede de Medicina Legal, a la espera de sus familiares.


Antecedentes

Galeano Montilla tenía un largo historial con las autoridades, contaba con múltiples anotaciones por tráfico de estupefacientes y hurto calificado y agravado, e incluso había pagado condena en 3 oportunidades; su última condena la terminó de cumplir en el año 2021.


Su vida

Luis Alfonso había nacido el 31 de agosto de 1995 en el Cairo, Valle del Cauca, pero vivía en Pereira desde hace varios años en la actualidad al parecer trabajaba como vendedor.

No hay comentarios