Última hora

Asesinado una hora antes del 24


En pleno sábado 23 de diciembre, cuando muchas personas ya estaban celebrando la navidad ocurrió otro hecho de sangre en el Norte del Valle, en específico en la entrada del barrio Los Chorros de Cartago.



Fueron por él

Alrededor de las 11:00 de la noche, Sebastián Restrepo Bedoya, de 26 años, estaba en el parque, cuando dos sujetos en una moto llegaron hasta el sitio y allí el parrillero se bajó, caminó un par de pasos hasta donde estaba sentada la víctima y le disparó para luego huir del sitio.

Los tiros alertaron a los vecinos quienes llamaron a la Policía de Cartago, mientras que algunas de las personas que estaban en ese momento en el parque pasaron el susto; los uniformados llegaron a cerrar con cinta el lugar de los hechos para preparar la llegada de las unidades de criminalística.



Las unidades de Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) fueron las encargadas de realizar la inspección de la escena y luego llevaron el cadáver a Medicina Legal, donde al día siguiente, pleno 24, sus seres queridos tuvieron que reclamarlo para darle cristiana sepultura.


Dato


Sebastián era residente del barrio La Pradera, pero al parecer antes había vivido en Los Chorros, se cree que había dejado algún problema sin resolver allí.

No hay comentarios