Última hora

2023, un gran año para Tangarife


 

Julián Andrés Santa



Se va acabando un nuevo año y el tiempo ahora es para el descanso e integración en familia, además de ir haciendo balances donde sin duda el 2023 termina siendo un gran año para el deportista Felipe Tangarife, quien recientemente fue el primer pereirano en jugar un Mundial de fútbol de salón con la Selección Colombia donde ocuparon el tercer lugar.


Sus logros este año 

"En la Liga Nacional estuvimos en los cuartos de final, campeón de la Copa Intercontinental con Faraones, mi segundo título en este torneo; bronce con Caldas en Juegos Nacionales y terminando el año un tercer puesto en el Mundial de Tijuana, México con la Selección Colombia", expresa el jugador del Club Tullis Vista Hermosa. 


Mundial en México 

"Fue una experiencia muy grata, muy bonita, compartir con tanto talentoso siempre es algo muy bueno, poder representar el país, escuchar el himno nacional siempre llena de orgullo y muy agradecido con lo lindo que me da este deporte".


Agradecido con el fútbol de salón 

"Gracias a Dios ya pude disfrutar todos los torneos, quedó faltando ganar el Mundial con Colombia y día a día se vive una nueva oportunidad y siempre queriendo competir y representando los colores ya sea del departamento, de mi club Tullis Vista Hermosa o mi país".


Llegaron de Bogotá

Luego de haber estado en México con Colombia, Felipe Tangarife se unió con sus demás compañeros de club en Bogotá. "Estuvimos en el Torneo Nacional de Talento Bogotano que se hizo esta vez en Bosa, llegamos a la semifinal y en penaltis perdimos contra el que quedó campeón".


Pretemporada para el próximo año 

"Ya estamos en los planes para el 2024, vamos a iniciar con la Feria de Manizales la segunda semana de enero y luego estaremos otra vez en el Talento Bogotano y luego en el Nacional de Fusagasugá, entonces empezaremos el año con muy buenos eventos".


Su objetivo pendiente

"Lo que falta es ser campeón de la Liga con Tullis Vista Hermosa, ese es el objetivo principal, vamos a trabajar por eso, se va a conformar un muy buen grupo", puntualiza el jugador risaraldense de gran rendimiento en el fútbol de salón.


Dato: 

'Tanga' como es conocido por sus compañeros de equipo y amigos, agradeció el apoyo constante de sus patrocinadores a lo largo del año y de los directivos del club, Marlon Salazar y Jeisson Martínez. 

No hay comentarios