Última hora

Una moto lo levantó en la vía


Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió ayer en la tarde en la vía que comunica a La Virginia con el municipio de Viterbo, un hombre resultó gravemente herido y fue remitido como urgencia vital a la capital risaraldense.



¿Qué pasó?

Pasadas las 12:00 del día, Luis Alfonso Santamaría al parecer se dirigía a su casa en el municipio caldense; iba en bicicleta metros más adelante del sector de El Cairo y la entrada Belalcázar cuando un motociclista lo atropelló.

Varios motociclistas que pasaban por allí y se dieron cuenta del siniestro, frenaron para auxiliarlo y llamaron al Cuerpo de Bomberos de La Virginia, estos llegaron minutos después y por fortuna Luis Alfonso estaba consciente, tenía peladuras y traumas, pero la lesión más preocupante era el golpe en la cabeza.



Paramédicos de una ambulancia particular también llegaron y al ver la herida en la cabeza decidieron que lo mejor era remitirlo de una vez para Pereira como urgencia médica.


Dato

Luis Alfonso en el momento del accidente no portaba teléfono celular, pero los paramédicos lo ayudaron a comunicarse con su familia en Viterbo.




No hay comentarios