Última hora

Parapeto murió camino a casa


Un reconocido residente del sector de Piedras de Moler, en Cartago, falleció durante la madrugada del domingo a causa de un accidente de tránsito, este al aparecer ya iba camino a su casa luego de pasar una noche con amigos.



Los hechos

Carlos Alberto Loaiza, más conocido como Parapeto, de 53 años de edad, salió desde la noche del sábado para Alcalá, sus familiares confirmaron que era un plan recurrente de él los fines de semana y que siempre volvía en la madrugada, se iba hasta allá en moto a pasar un rato agradable con sus amigos y al parecer a consumir bebidas alcohólicas hasta que cerraran los locales.

Cerca de las 3:00 de la madrugada del domingo Carlos Alberto tomó su vehículo para devolverse a descansar, pero por desgracia cuando ya le faltaba poco para llegar a casa, al parecer tuvo un microsueño que le hizo perder el control de la motocicleta por unos segundo y terminó en una cuneta del camino.



Otros conductores que pasaban por allí a esa hora se dieron cuenta del siniestro y trataron de ayudarlo, llamaron a una ambulancia, pero por desgracia a la llegada de los paramédicos ya no tenía signos vitales y tuvieron que llamar al cuerpo de Criminalística de Carreteras para realizar la inspección técnica de la escena.


La cifra

1 kilómetro antes de llegar a su vivienda ocurrió el accidente.


Su vida

Parapeto, quien vivió toda su vida junto a su familia en el sector turístico de Piedras de Moler, en el río La Vieja, se ganaba la vida como palero.




No hay comentarios