Última hora

Lo mataron a puñal en una riña

Jhon Mario Pareja Serna, de 37 años, murió en la mañana de ayer como consecuencia de las heridas que sufrió tras haber sido apuñalado en medio de una riña en el municipio de Santa Rosa de Cabal.




¿Qué pasó?


Los hechos ocurrieron el viernes 17 de noviembre a las 7:00 de la noche en la cancha del barrio La Unión, al parecer la víctima habría tenido una riña con otras personas, que lo atacaron con arma blanca. Los habitantes del sector lo hallaron en el suelo y herido, por lo que informaron a las autoridades policiales.

Jhon Mario ingresó al hospital local con dos heridas provocadas por arma blanca: una en la cabeza y otra en la columna. Estas lesiones, según los informes médicos, generaron una cuadriparesia densa, privándolo de la motricidad del cuerpo y fue remitido al Hospital Universitario San Jorge, donde desafortunadamente no logró recuperarse y murió a las 10:14 de ayer.

El grupo de criminalística de la Sijín de Pereira, realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Dato

La Fiscalía y las autoridades judiciales continúan investigando los detalles de este hecho para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso y dar con la captura de los presuntos responsables.


Dato


Jhon Mario era oriundo del municipio de Santa Rosa de Cabal, era consumidor de estupefacientes y según las autoridades policiales vivía en condición de calle.



No hay comentarios