Un hombre de 32 años de edad fue capturado de nuevo en la capital risaraldense por estar hurtando, en esta ocasión no solo lo pillaron en f...
Un hombre de 32 años de edad fue capturado de nuevo en la capital risaraldense por estar hurtando, en esta ocasión no solo lo pillaron en flagrancia, uno de sus familiares también lo señaló.

Pillado dos veces
La comunidad de la vereda Cañaveral de Pereira se percató de que dentro de las instalaciones del Acueducto estaba un hombre cometiendo hurto, lo que no sabían era que se trataba de Daniel Stiven Restrepo Vallejo, quien es residente de la misma vereda; cuando los uniformados llegaron le encontraron varios objetos más.
Este hombre intentaba llevarse un buen tramo de cable de cobre y una varilla que sirve como polo a tierra; además, cuando le practicaron el registro voluntario, encontraron que tenía dinero en efectivo, joyas y relojes de los cuales no pudo justificar su origen hasta que llegó su tía.
La mujer manifestó que los objetos que él llevaba y el dinero eran de ella, además de que pondría la denuncia en su contra, por lo que Restrepo Vallejo fue capturado por los delitos de hurto calificado y agravado, además de daño en bien ajeno.
Antecedentes
Este hombre tiene múltiples antecedentes a su nombre por hurto y hasta porte de armas, además de tres condenas por el delito de tráfico de estupefacientes.
Hurtado
- 127 mil pesos en efectivo
- 2 relojes
- 1 pulsera de oro
La cifra
3 millones de pesos es el precio de todos los objetos que Daniel Steven estaba hurtando.
COMENTARIOS