El hombre que cogieron en la noche del martes en pleno centro de la ciudad fue enviado a prisión ayer en la noche por decisión de un juzgad...
El hombre que cogieron en la noche del martes en pleno centro de la ciudad fue enviado a prisión ayer en la noche por decisión de un juzgado de control de garantías, este fue perseguido después de haber hurtado en un bus de servicio público.
¿Qué pasó?
Sobre las 6:00 de la tarde una buseta que estaba cubriendo la ruta número 15 recogió a dos presuntos pasajeros en el sector de Invico, los dos se ubicaron en la parte de atrás y cuando el vehículo ya estaba sobre la carrera 4 con calle 20, uno de ellos sacó un arma de fuego y empezó a apuntarles a todos los pasajeros, al mismo tiempo que les exigía sus pertenencias.
Entre ambos les quitaron a los ocupantes los celulares, cadenas, billeteras y hasta el canguro con las ganancias de un día de ventas, cuando tomaron todo se bajaron y huyeron. Las víctimas avisaron a una patrulla de la Policía Metropolitana que estaba pasando por el sector, estos los persiguieron y lograron capturar a José Jaime Castaño Vargas de 34 años.
Este hombre fue detenido por algunos ciudadanos dentro de un parqueadero público y tenía consigo tres teléfonos celulares que pertenecían a las víctimas y fue llevado para ser judicializado por el delito de hurto calificado y agravado, pero durante la audiencia no aceptó el cargo luego de que la Fiscalía se lo imputara, al final el juez de control de garantías decidió dictarle medida de aseguramiento en centro carcelario.
Antecedentes
Este sujeto, quien es natural de Manizales, tiene a su nombre múltiples registros por delitos de hurto en diferentes modalidades y lesiones personales.
COMENTARIOS