Última hora

No quería dejar en paz a su exmujer

No había más de otra que privar de la libertad a Fabián Andrés López Moreno, por presuntamente haber violentado física y sexualmente a su excompañera sentimental, quien cansada de la situación lo denunció ante la Fiscalía, ahora ya podrá tener vida, paz y tranquilidad.




¿Qué pasó?


Los hechos se registraron en el mes de marzo de este año; según lo manifestado por la víctima de 31 años de edad, su expareja López Moreno la había obligado a tener relaciones sexuales y después de que terminaron su relación sentimental, el hoy investigado ingresó a la fuerza a la vivienda para tratarla mal tanto física como verbalmente y la obligó a tener relaciones sexuales, lo cual repetía cada fin de semana, cuando este llegaba en estado de alicohoramiento.

Se indicó en la audiencia que la víctima por temor accedía a las pretensiones de Fabián Andrés, con quien tuvo una relación sentimental de 8 años,el mal comportamiento habría empezado a los tres años de convivencia.


La audiencia

La fiscalía 50 local de Caivas de Dosquebradas le imputó los delitos de acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, el Juzgado Segundo de Garantías de Dosquebradas lo envió a prisión.



La captura

El CTI de la fiscalía e investigadores del grupo de protección de la Policía Metropolitana de Pereira materializaron la captura a las 10:20 de la mañana del martes 10 de octubre en el barrio Comuneros del municipio de Dosquebradas.



No hay comentarios