Uniformados de la Policía Metropolitana presenciaron la golpiza que un sujeto le estaba dando a un menor de edad, en un parque de Cuba y lo...
Uniformados de la Policía Metropolitana presenciaron la golpiza que un sujeto le estaba dando a un menor de edad, en un parque de Cuba y los capturaron.

¿Qué pasó?
Ocurrió a las 4:00 de la tarde del lunes 23 de octubre, dentro del reconocido Parque El Oso del barrio La Campiña. Varios uniformados que estaban en la sede de la Dirección de Protección y Servicios Especiales, más conocido como Policía de Infancia y Adolescencia, vieron que Kevin Daniel Tabares Naranjo le dio un puñetazo a un pequeño de apenas 12 años, razón por la cual la ciudadanía se abalanzó encima de él, quienes le confirmaron a los oficiales que pocos minutos antes había golpeado también al hermanito de 10 años, pero que además era padrastro de los dos niños.
Kevin Daniel fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar y el menor de edad fue llevado a un centro asistencial para su valoración, en el reporte entregado por los galenos se manifiesta que sí tiene claramente un golpe en su ojo izquierdo, además de que el pequeño manifestó que no es la primera vez que su padrastro los golpeaba.
El juez Primero de Control de Garantías lo dejó en libertad con la condición de establecer una medida de protección para los dos menores de edad.
Dato
Este hombre quien vive junto a su compañera sentimental y los dos menores a pocas cuadras del lugar es trabajador de una empresa de seguridad.
Dato
Durante la audiencia el juez primero de garantías le dijo a Kevin Daniel que es su deber proteger a los menores y disciplinarlos, pero no de esta manera.
COMENTARIOS