En el municipio de La Virginia un joven de apenas 21 años de edad fue capturado en el barrio La Playa por el delito de violencia intrafamil...
En el municipio de La Virginia un joven de apenas 21 años de edad fue capturado en el barrio La Playa por el delito de violencia intrafamiliar, al parecer la víctima fue su abuela mayor de edad.

¿Qué pasó?
Sobre las 10:20 de la mañana del pasado domingo 15 de octubre, una patrulla pasaba por la calle 9 con carrera 3 y los agentes vieron correr a una persona que fue identificada posteriormente como Brahian Stiven Franco Tapiero, seguido de esto una mujer de 63 años les gritó que lo alcanzaran porque le había dañado varios enseres de la casa.
Cuando los uniformados alcanzaron a Franco Tapiero lo llevaron hasta la subestación de la Policía Metropolitana en el puerto dulce y a los pocos minutos llegó la mujer para interponer la denuncia, la mujer además les contó que en medio de una discusión con su nieto este la había agredido verbalmente.
Con la denuncia interpuesta este sujeto fue llevado al día siguiente ante un juzgado con funciones de control de garantías para responder por el delito de violencia intrafamiliar, pero cuando el delegado de la Fiscalía le imputó el cargo no lo aceptó y luego fue dejado en libertad con una medida de protección para su abuela y la obligación de desocupar el inmueble.
Dato
Según el relato de la adulta mayor el joven es consumidor de estupefacientes y vivía con ella.
COMENTARIOS