Una familia de la comuna de Frailes hoy llora la partida de una de sus integrantes en un hecho de sangre que todavía es materia de investig...
Una familia de la comuna de Frailes hoy llora la partida de una de sus integrantes en un hecho de sangre que todavía es materia de investigación para las autoridades, durante el suceso un menor de edad resultó herido.
Fueron por ella
Diana Marcela Usma Arango, más conocida como la Paisa, de 48 años, salió de su casa en el barrio Santiago Londoño al minimercado de la esquina, allí no solo compraba lo de la comida de ese miércoles 20 de septiembre, también aprovechaba para charlar con los cajeros del local, pero sobre las 7:35 de la noche alguien entró y no con la intención de comprar.
Un sujeto que vestía buzo gris llegó por detrás y le disparó en cinco oportunidades a la mujer para luego huir del sector con dirección desconocida; los demás clientes se tiraron al piso y cuando vieron que pasó el peligro auxiliaron a la víctima y también a un menor de edad de 16 años que resultó lastimado en el proceso.
El primer taxi que pasó por el lugar fue parado y allí montaron a la mujer que tenía varios impactos de arma de fuego y la llevaron hasta el Hospital Santa Mónica donde los galenos la recibieron en delicado estado de salud, por desgracia una hora después los mismos médicos tuvieron que declarar su fallecimiento.
Las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía fueron las encargadas de realizar la inspección en el lugar de los hechos, entrevistar a los clientes que había a esa hora y trasladar el cadáver a la sede de Medicina Legal de Pereira donde fue entregado a sus seres queridos tras la necropsia.
Su vida
La mujer de 48 años de edad había llegado meses atrás a vivir a Dosquebradas, en específico al sector de Frailes, allí montó su propio negocio de venta de llantas de segunda mano para motocicletas y carros a la vez que vivía con sus dos hijos; era natural de Medellín.
La cifra
4 impactos de arma de fuego recibió el cuerpo de Diana Marcela y el sicario disparó uno más que rozó la pierna del menor de edad.
Dato
Las autoridades investigan los móviles del homicidio ya que llevaba poco tiempo en la ciudad.
COMENTARIOS