Última hora

¿Por qué mataron a Luz Gladis?


Las autoridades en este momento tienen una titánica tarea para esclarecer el homicidio de una mujer de 59 años de edad que fue encontrada sin vida dentro de su vivienda, todo indica que fue un homicidio, pero no existen pistas del caso por el momento.



Muy extraño

La vecina de Luz Gladis Guarin Alarcón vio a la mujer por última vez el miércoles 20 de septiembre sobre el medio día, todos los días se saludaban y conversaban un rato, pero el jueves no la vio pasar a ninguna hora y eso le preocupó, varias veces fue hasta la casa a tocarle para saber si estaba ocupada pero no obtuvo respuesta.

Entrada la noche, sobre las 9:00 pm llamó a la Policía de Risaralda y les dijo lo que pasaba y también que a pocas cuadras estaba el dueño de la casa que tenía llave, por lo que fueron por ella y abrieron en compañía de los uniformados, pero por desgracia la escena dentro de la vivienda era desgarradora.

Luz Gladis estaba amarrada de pies y manos, además de que estaba amordazada con un trapo, pero lo peor es que ya no tenía signos vitales; al comprobar lo sucedido tuvieron que avisar a las unidades de criminalística de la Sijín quienes inspeccionaron toda la casa y también el cadáver que fue llevado a la sede de Medicina Legal de Apía para la necropsia.


Sin pistas

El cuerpo de la mujer de 59 años no tenía heridas violentas, por lo que se cree que la causa de muerte fue por medio de asfixia, aunque solo puede ser determinado por los médicos forenses; además la casa estaba en perfecto orden y no se sabe si faltaba algo en la vivienda.


Su vida

Luz Gladis quien vivía hace muchos años en el municipio era muy reconocida en el casco urbano, tenía familia tanto en la ciudad de Pereira como en el extrangero y en la actualidad residía sola en una vivienda alquilada.


Dato

La ciudadanía está aterrada por este hecho ya que la víctima al parecer no tenía problemas con nadie.




No hay comentarios