En la tarde de ayer, en el municipio Industrial, ocurrió el homicidio de un hombre de 38 años que es muy conocido por las autoridades, ya q...
En la tarde de ayer, en el municipio Industrial, ocurrió el homicidio de un hombre de 38 años que es muy conocido por las autoridades, ya que al parecer era un actor criminal del barrio El Martillo.
¿Qué pasó?
A las 4:45 de la tarde, Yeison Leandro Buitrago Marín, alias Hans o Cali estaba en los alrededores de la cancha del barrio, como siempre permanecía tranquilo, al parecer pendiente de los ‘negocios’, pues ni él ni nadie esperaba que estando entre la gente que lo conoce de toda la vida y a una hora en la que los niños y adolescentes están jugando, una persona se atreviera a entrar para acabar con su vida.
Varios disparos resonaron varias cuadras a la redonda, muchos vecinos temerosos se refugiaron, mientras que una patrulla de la Policía Metropolitana que estaba cerca llegó lo más rápido posible, los agentes encontraron que en el lugar de los hechos, en el piso y en medio de un charco de sangre, estaba muy malherido alias Hans, por lo que pidieron el apoyo de un vehículo.
En el platón de una camioneta fue trasladado Yeison Leandro hasta el Hospital Santa Mónica, los galenos lo recibieron muy delicado por los impactos de arma de fuego y lo pasaron de una vez a reanimación, por desgracia no la resistió y perdió la vida; las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) fueron las encargadas de realizar la inspección tanto de la escena como del cadáver.
Anotaciones
Buitrago Marín tenía en su historial múltiples anotaciones por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, lo habían capturado este año por ese delito e inclusive en 2021 las autoridades allanaron dos viviendas, entre esas su residencia en la manzana K donde encontraron armas y municiones, además de capturar a su hermana y a otra persona.
Dato
Al cierre de esta edición el cuerpo de levantamientos de la Fiscalía estaba realizando la inspección del cadáver en el centro médico y se desconoce si hay capturados por este hecho.
COMENTARIOS