En el municipio de Ansermanuevo ocurrió un nuevo hecho de sangre, la víctima en esta ocasión fue un joven de tan solo 22 años que había sal...
En el municipio de Ansermanuevo ocurrió un nuevo hecho de sangre, la víctima en esta ocasión fue un joven de tan solo 22 años que había salido de su trabajo e iba camino a casa; las autoridades investigan las causas de este homicidio.
Los hechos
Sobre las 7:00 de la noche del miércoles 9 de agosto, Diego Fernando Ospina Blandón salió de su trabajo en una de las fincas del municipio y tomó su motocicleta de marca ECO Hero +, de placas GCN 22B con destino a su morada, cuando iba por el corregimiento de El Vergel fue alcanzado por dos sujetos en moto.
Los dos sicarios se le acercaron y le dispararon estando en movimiento, hasta que la víctima cayó al piso. Los sospechosos huyeron aprovechando que ya estaba oscuro y que la zona es poco poblada. Minutos después otro conductor que pasaba por allí encontró a Diego Fernando ya sin vida.
Por desgracia en este sector existen problemas de orden público que les impidió a las autoridades llegar hasta el lugar de los hechos y los mismos familiares del joven tuvieron que llevar el cuerpo hasta las instalaciones del Hospital de Santa Ana de los Caballeros donde el CTI del Valle realizó la inspección técnica.
Dato
El cuerpo de Diego Fernando fue llevado a la sede de Medicina Legal de Cartago donde en la tarde de ayer fue entregado a sus seres queridos para devolverlo a su tierra natal.
Dato
El joven de 22 años era residente de la zona urbana de Ansermanuevo y trabajaba como vaquero en la finca Costa Rica.
COMENTARIOS