Última hora

Habría abusado de la vecina

La excusa más ridícula quiso utilizar un habitante del corregimiento de Caimalito para salvarse de la cárcel. Dijo que estaba bajo los efectos del licor y por eso habría ingresado a la casa de una vecina sin su autorización y además de ello, al parecer le realizó prácticas sexuales, aprovechando que estaba dormida. El sujeto, que ya está preso, fue identificado como Luis Eduardo Paz Uriana.





¿Qué pasó?

La historia es insólita. En la audiencia se dijo que el 30 de julio a las 5:25 de la tarde, la víctima, de 29 años, estaba durmiendo en su casa de la invasión de Pla Platanera, allí habría irrumpido Luis Eduardo y sin pudor al parecer realizó tocamientos en los genitales de la mujer. Ella se despertó y vio que no se trataba de su compañero sentimental, sino de un vecino. Ante los gritos, el investigado salió de la casa y la afectada corrió a buscar a la policía.

La patrulla de la zona recibió la denuncia de la mujer, quien narró lo ocurrido e identificó al sujeto de 28 años, también dijo dónde podrían encontrarlo. En efecto el señor Paz Uriana fue detenido por los delitos de violación habitación ajena y acto sexual abusivo.


La audiencia

La fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con persona en incapaz de resistir, cargos que no aceptó y el ente acusador le pidió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.


Dato


Luis Eduardo es soltero, natural de Uribia, Guajira y vive en el corregimiento de Caimalito de Pereira.



Dato


El hoy investigado, quien al parecer estaba borracho, les manifestó a las autoridades policiales que se había equivocado de casa, ya que también vive en el mismo sector y que estaba bajo los efectos del licor.




No hay comentarios