Las autoridades la tienen difícil para esclarecer los hechos que antecedieron la muerte de un joven en el corregimiento de Caimalito; al pa...
Las autoridades la tienen difícil para esclarecer los hechos que antecedieron la muerte de un joven en el corregimiento de Caimalito; al parecer, la comunidad no escuchó o vio nada y peor aún, no saben de quién se trata ya que no es del sector.
¿Qué pasó?
Sobre las 6:00 de la mañana, varias personas que salían a trabajar se percataron de la presencia de un joven que estaba tirado en plena vía pública, al lado de un callejón, el joven no parecía estar durmiendo por lo que se acercaron para revisar si estaba bien o necesitaba ayuda, pero lo vieron muy golpeado y prefirieron llamar a las autoridades.
Unidades de la Policía Metropolitana llegaron hasta el lugar indicado y cuando revisaron al joven se percataron de que no tenía signos vitales; las unidades de criminalística del CTI llegaron hasta el lugar para realizar la inspección de la escena y tratar de recolectar información importante.
El cadáver fue trasladado ese mismo día a la sede de Medicina Legal y se espera que en las próximas horas los médicos forenses puedan establecer su plena identidad por medio de huellas digitales, además de establecer con certeza si se trata de un homicidio.
Dato
El joven tiene entre 18 a 20 años de edad y vestía una camiseta amarilla con pantalón azul oscuro.
Dato
El occiso tiene varios moretones en la cara que podrían indicar una pelea, así como un golpe en la cabeza, al parecer ocasionado con un objeto contundente.
COMENTARIOS