Residentes de la vereda Estación Villegas encontraron el cuerpo de un adulto mayor, el cual ya estaba descompuesto, al parecer nadie lo hab...
Residentes de la vereda Estación Villegas encontraron el cuerpo de un adulto mayor, el cual ya estaba descompuesto, al parecer nadie lo había echado de menos; todo parece indicar que fue un deceso por causas naturales.
Lo vieron
En la mañana del jueves 6 de julio, la comunidad del sector conocido como Cola de Gurre vieron pasar a Mario Valencia con un tarro en la mano y con mal semblante, al parecer no tenía rumbo, pero el camino lo iba a llevar al sector conocido como la Cascada o el Túnel y las personas no se preocuparon ya que existe un camino para salir de vuelta a la carretera de Cerritos.
Ya el domingo en horas de la tarde, varias personas de la zona salieron al sector de la Cascada para tirar baño y cuando llegaron uno de los hombres fue a cortar una guadua con la cual jugar, por lo cual se internó un poco en la zona boscosa y encontró el cuerpo de Mario; nadie sabía quién era porque no era del sector.
Todos salieron y caminaron casi media hora para poder llegar a casa y llamar a las autoridades; un cuadrante de la Policía Metropolitana bajó primero para verificar la información de la ciudadanía y luego solicitar el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) para hacer la inspección de la escena.
Dato
Al cierre de esta edición el cuerpo del señor Mario Valencia permanecía en Medicina Legal a la espera de que sus familiares lo reconozcan y se acerquen por él.
La cifra
3 días permaneció el cuerpo de Mario en la zona boscosa de Estación Villegas.
COMENTARIOS