Última hora

Las llamas destruyeron todo



Otra tragedia ocasionada por el fuego, ocurrió en la tarde de ayer en el municipio de Santa Rosa de Cabal, dos viviendas fueron consumidas en su totalidad, mientras que dos más tuvieron una pérdida parcial de su estructura y enseres.



¿Qué pasó?

Pasada la 1:00 de la tarde ingresó a la estación de Bomberos del municipio de las araucarias una llamada proveniente del sector de Guayabito Bajo, dos viviendas estaban ardiendo en llamas y necesitaban urgente su ayuda; cuando la primera máquina llegó al lugar tuvo que pedir más apoyo.

Un total de 5 máquinas del cuerpo con 17 unidades fueron las encargadas de realizar la parte más peligrosa, mientras fueron apoyados por la Defensa Civil, la Policía de Risaralda y la Diger del municipio; las actividades de control, enfriamiento de escombros e investigación duró un aproximado de dos horas.


Damnificados
Entre las viviendas que sufrieron pérdidas hay un total de 11 adultos y 1 bebé de apenas 5 meses, todos quedaron con lo que tenían puesto y por el momento fueron apoyados por la Dirección de Gestión del Riesgo quienes les brindaron colchonetas, comida y kits de aseo, pero igualmente esto no compensa todo lo que se hizo cenizas.



La cifra

12 personas perdieron sus pertenencias.


Dato

Las causas del incendio por el momento son materia de investigación por parte de Bomberos Santa Rosa.


Dato


Este es el segundo incendio en menos de 48 horas en el municipio.





No hay comentarios