Armado andaba en su barrio
Durante el fin de semana que acaba de culminar, en el área metropolitana, se lograron varias capturas en diferentes sectores por el delito de porte ilegal de armas de fuego, uno de los casos ocurrió en el barrio Samaria I de la capital risaraldense.

Los hechos
Sobre las 10:45 de la mañana del sábado 1 de julio, una patrulla de la Policía que pasaba sobre la manzana 10, observó a un joven que se movilizaba por la vía pública, al abordarlo y pedirle los documentos fue identificado Justin Medina Zapata, de 18 años, la actitud del muchacho les pareció sospechosa, así que los uniformados le solicitaron un registro.
Antes de ser requisado, este les entregó a los oficiales un arma de fuego que llevaba en la pretina del pantalón que además estaba cargada, se trataba de un revólver calibre 38 con 6 cartuchos.
Durante la audiencia de control de garantías, el delegado de la Fiscalía le imputó el delito mencionado, pero el procesado no aceptó los cargos y fue dejado en libertad, aunque la investigación en su contra continúa y debe presentarse ante un juez cada vez que sea requerido.
Dato
El jóven de 18 años es natural de Alcalá (Valle del Cauca) y residente del mismo barrio Samaria I.
No hay comentarios