Momentos de terror experimentaron los residentes de un conjunto residencial de Cuba, durante el fin de semana un hombre sin permiso de la v...
Momentos de terror experimentaron los residentes de un conjunto residencial de Cuba, durante el fin de semana un hombre sin permiso de la vigilancia ingresó en su propio vehículo mientras estaba armado.
¿Qué pasó?
Sobre las 5:30 de la mañana las autoridades recibieron un llamado por parte de los vigilantes de en un conjunto residencial ubicado sobre la vía entre la avenida Sur y el barrio El Dorado, también conocida como avenida Paralela Norte (Calle 45 con carrera 19), ya que un hombre posteriormente identificado como Jhon Leyder Barco Gallego de 35 años había entrado sin autorización.
El sujeto al parecer había aprovechado la hora para ingresar en su camioneta Mitsubishi Montero de color blanco y estacionarse frente a la manzana B2, allí estuvo parqueado durante varios minutos mientras llegaban las autoridades y le pidieron descender del vehículo para realizarle un registro.
Durante la revisión al vehículo, los uniformados encontraron justo encima de la silla del copiloto (al alcance de la mano del sujeto) una pistola traumática. Barco Gallego fue capturado dentro del conjunto residencial y el día de ayer se llevó a cabo su judicialización por porte ilegal de armas, no aceptó el cargo y seguirá el proceso en libertad.
Dato
El hombre les presentó a los oficiales un documento para porte, pero no correspondía al arma y la encontrada no tenía número de serie.
La cifra
9 cartuchos de 9 milímetros portaba el proveedor Jhon Leyder.
Dato
El hoy investigado es natural del municipio industrial y residente de un conjunto en el barrio Milán.
COMENTARIOS