De luto se encuentra una familia del municipio de Cartago y todo el personal médico de la clínica Los Rosales de Pereira, por el fallecimie...
De luto se encuentra una familia del municipio de Cartago y todo el personal médico de la clínica Los Rosales de Pereira, por el fallecimiento de una mujer de 41 años de edad en su propia vivienda, las autoridades investigan el caso, aunque todo parece indicar que habría sido una fatal decisión.

Los hechos
Los familiares de María Juliana Lemus Rivera despertaron con una sorpresa en su residencia del barrio El Samán, cuando entraron a la habitación de la mujer porque no les respondía, la encontraron sin signos vitales; en medio del dolor y sin tener oportunidad de llevarla a un centro asistencial, tuvieron que llamar a las autoridades.
Unidades de la Policía del Valle del Cauca llegaron hasta la vivienda y al verificar la situación llamaron al grupo de criminalística de la ciudad para realizar la inspección, pero en medio de esta se determinó que al parecer María Juliana tomó la terrible decisión de ponerle fin a su vida.
El cadáver fue llevado a la sede de Medicina Legal de Cartago para su respectiva necropsia y ayer en la tarde fue entregado a sus seres queridos para darle el último adiós.
Dato
La mujer trabajaba como enfermera jefe en la Clínica Los Rosales de Pereira.
COMENTARIOS