Última hora

Los sicarios madrugaron a matar



No habían pasado 24 horas del doble homicidio a un par de primos en Cartago cuando de nuevo ocurre otro hecho de sangre en la Villa de Robledo, los hechos son muy similares y las autoridades investigan si tienen algún tipo de relación.



¿Qué pasó?

Faltando pocos minutos para las 6:00 de la mañana, un colega y amigo de Mauricio Ramírez Murillo, de 43 años, lo recogió en su casa del barrio Ciprés para ir a trabajar, ya era una rutina porque le quedaba de camino, pero ninguno esperaba que cuando salían del barrio hacia la variante los estaban esperando.

Dos sujetos en moto que aún están sin identificar se acercaron por detrás y le dispararon a Mauricio que iba como parrillero de la moto, el conductor muy asustado aceleró, pero la víctima cayó al suelo sin signos vitales y los sicarios huyeron del sector con rumbo desconocido.

Los residentes del sector llamaron a la Policía y el amigo de Mauricio dijo que no vio a los sospechosos y que solo se devolvió cuando ya no vio peligro; las unidades de criminalística de la Sijín realizaron la inspección técnica de la escena y luego llevaron el cuerpo a la sede de Medicina Legal.



Dato

Los restos fueron entregados durante la tarde del mismo día a sus familiares.


Dato

Mauricio quien es natural de Cartago trabajaba como ayudante de construcción.





No hay comentarios