Última hora

Les dieron bala camino al trabajo



Parece que la modalidad de homicidio favorita por los sicarios en el norte del valle es el sicariato en moto, en esta ocasión dos primos oriundos del corregimiento de Puerto Caldas de Pereira fueron las víctimas. Así, Cartago comienza con dos muertes este mes de junio.

  
Vidal Stiven Corrales López y Bacilo de Jesús López Calle

Los hechos

Sobre las 7:15 de la mañana de ayer salieron de casa Vidal Stiven Corrales López de 29 años y Bacilo de Jesús López Calle de 38 años, desde hace varios días ambos estaban trabajando en una construcción en el sector de Cerritos de la capital risaraldense, por lo que iban en motocicleta.

Su camino era fácil, tomaban la vía principal en dirección a Cartago y allí el retorno con dirección a su lugar de trabajo, pero por desgracia justo cuando pararon en la curva para incorporarse al tráfico, frente al centro de recreación Bello Horizonte, dos sicarios en moto aparecieron detrás de ellos y sin darse cuenta les dispararon a ambos en múltiples oportunidades.

Los conductores y transeúntes que pasaron por allí en ese momento vieron todo y llamaron a la Policía del Valle, pero cuando llegaron no había nada que hacer, ambos primos perdieron la vida en el lugar de los hechos; las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) llegaron después que los familiares, y trasladaron los cadáveres a Medicina Legal.



Otro familiar

El 11 de enero de este año otro integrante de esta familia fue acribillado a tiros, en esa ocasión a Juan Manuel López Ramírez en el barrio María Auxiliadora de Puerto Caldas fue víctima de sicarios que llegaron en una motocicleta, estos dispararon a diestra y siniestra sin importarles nada, en el hecho resultaron heridos un hombre de 33 años y un menor de tan solo 10 años.


Dato

El día de hoy se espera que los médicos forenses le entreguen los restos a sus familiares para darle el último adiós en el barrio El Cofre de Puerto Caldas.


La cifra

3 integrantes de una misma familia ya han sido asesinados este año.

No hay comentarios