Les dieron bala camino al trabajo
Parece que la modalidad de homicidio favorita por los sicarios en el norte del valle es el sicariato en moto, en esta ocasión dos primos oriundos del corregimiento de Puerto Caldas de Pereira fueron las vĆctimas. AsĆ, Cartago comienza con dos muertes este mes de junio.


Vidal Stiven Corrales López y Bacilo de Jesús López Calle
Los hechos
Sobre las 7:15 de la maƱana de ayer salieron de casa Vidal Stiven Corrales López de 29 aƱos y Bacilo de JesĆŗs López Calle de 38 aƱos, desde hace varios dĆas ambos estaban trabajando en una construcción en el sector de Cerritos de la capital risaraldense, por lo que iban en motocicleta.
Su camino era fĆ”cil, tomaban la vĆa principal en dirección a Cartago y allĆ el retorno con dirección a su lugar de trabajo, pero por desgracia justo cuando pararon en la curva para incorporarse al trĆ”fico, frente al centro de recreación Bello Horizonte, dos sicarios en moto aparecieron detrĆ”s de ellos y sin darse cuenta les dispararon a ambos en mĆŗltiples oportunidades.
Los conductores y transeĆŗntes que pasaron por allĆ en ese momento vieron todo y llamaron a la PolicĆa del Valle, pero cuando llegaron no habĆa nada que hacer, ambos primos perdieron la vida en el lugar de los hechos; las unidades de criminalĆstica del Cuerpo TĆ©cnico de Investigaciones (CTI) llegaron despuĆ©s que los familiares, y trasladaron los cadĆ”veres a Medicina Legal.

Otro familiar
El 11 de enero de este aƱo otro integrante de esta familia fue acribillado a tiros, en esa ocasión a Juan Manuel López RamĆrez en el barrio MarĆa Auxiliadora de Puerto Caldas fue vĆctima de sicarios que llegaron en una motocicleta, estos dispararon a diestra y siniestra sin importarles nada, en el hecho resultaron heridos un hombre de 33 aƱos y un menor de tan solo 10 aƱos.
Dato
El dĆa de hoy se espera que los mĆ©dicos forenses le entreguen los restos a sus familiares para darle el Ćŗltimo adiós en el barrio El Cofre de Puerto Caldas.
La cifra
3 integrantes de una misma familia ya han sido asesinados este aƱo.
No hay comentarios