Las secuelas de una golpiza deterioraron su salud

Lina María Calle Aguirre, era una gran mujer, bonita, ama de casa, pero al parecer se enamoró de la persona incorrecta, la cual la sometió a...

Lina María Calle Aguirre, era una gran mujer, bonita, ama de casa, pero al parecer se enamoró de la persona incorrecta, la cual la sometió a agresiones físicas y verbales, una fuerte golpiza que le dio su compañero sentimental la dejó en silla de ruedas, su salud se fue deteriorando y murió.



¿Qué pasó?

En el año 2013, Lina, a sus 30 años, conoció en el municipio de Palestina (Caldas), a un hombre al que consideraba el amor de su vida, aunque la doblaba la edad, pero eso no fue impedimento para ella.

Su mamá le insistía que no era el hombre para ella, y como dicen por ahí, el corazón de una madre no se equivoca, y así fue para doña Luceida, quien tenía razón.

Lina se fue a vivir con aquel hombre y su hija, quien para ese entonces tenía 5 años, al municipio de Chinchiná, Caldas, sin imaginar el calvario que iba a vivir. María Luceida, la madre, manifestó en medio de su dolor, que su hija sufría en silencio, aquel hombre de 69 años la golpeaba constantemente, el último día que lo hizo la tiró al suelo y le dio patadas, eran tan fuertes las agresiones que los vecinos ese día le salvaron la vida porque dieron aviso a la mamá.

La señora llegó a la casa, la rescató y la trasladó a la clínica; ese día ella salió bien, pero con el pasar del tiempo las secuelas se fueron reflejando y a los dos meses le detectaron un problema en la columna que le impidió volver a caminar; con el pasar de los días ya no podía hablar, tenían que lidiar para todo, incluso en ocasiones ataques de epilepsia.

La mujer, de 40 años, murió a las 5:50 de la tarde del jueves en la clínica Megacentro Pinares de la ciudad, a donde ingresó ese mismo día, ya que al parecer le estaba dando un infarto, fue remitida de la Unilibre.

El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al cuerpo donde evidenciaron una herida en el lado derecho de la cabeza y el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia para conocer las causas de su muerte.



Su vida


Lina era del municipio de Palestina, tenía cinco hermanos, deja una niña de 15 años. Su familia la recuerdan como una mujer amable, responsable, buena hija y buena mamá.



COMENTARIOS

Nombre

actualidad,103,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1869,Destacada,6296,Destacadaju,3,Economia,11,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5109,Mundo Curioso,100,Nacional,326,opinion,1,perei,1,Pereira,786,Viral,62,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Las secuelas de una golpiza deterioraron su salud
Las secuelas de una golpiza deterioraron su salud
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIuySc7tOM6OH4ub3wOrzmOsPxGoMSwu9DAAHQYKGldZtDL8GaRWyF3OnS7cZcn-__TfHeWgnv7pwJ019g9kJUPolkbmyPeMppQJRqfsfMyzflEgCHvLJ6gwx-3AIsHQYTdz0ew26hGeITI-F_aKqrYHUSL8xJqmqZoqPRNCiTggpoOeThJRi3d-8Ck68/w385-h640/mujer%20muerta.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIuySc7tOM6OH4ub3wOrzmOsPxGoMSwu9DAAHQYKGldZtDL8GaRWyF3OnS7cZcn-__TfHeWgnv7pwJ019g9kJUPolkbmyPeMppQJRqfsfMyzflEgCHvLJ6gwx-3AIsHQYTdz0ew26hGeITI-F_aKqrYHUSL8xJqmqZoqPRNCiTggpoOeThJRi3d-8Ck68/s72-w385-c-h640/mujer%20muerta.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2023/06/las-secuelas-de-una-golpiza.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2023/06/las-secuelas-de-una-golpiza.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido