Última hora

La atropelló y huyó del lugar



Una adulta mayor de 75 años fue la última víctima mortal de accidente de tránsito en la Villa de Robledo, estuvo durante tres días internada en un centro asistencial pero no se recuperó de las lesiones que sufrió.



Se escapó

Sobre las 8:15 de la noche del domingo 11 de junio, María Rubiela Hernández Mejía estaba en el barrio Bella Vista en compañía de su nieta e hija, cuando fueron a cruzar la carrera 8 con calle 2D, la adulta mayor se quedó un poco atrás y una motocicleta le pasó por encima.

El conductor de la moto no se cayó, sino que siguió su camino y escapó del sitio, mientras tanto las dos familiares de la adulta mayor la montaron en una moto para poder llevarla al Hospital San Juan de Dios ya que ningún carro o taxi les paró.

Los galenos del centro médico le prestaron los primeros auxilios a María Rubiela y varios minutos después la remitieron de urgencia la Clínica Pinares Médica donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el miércoles a las 9:00 de la noche cuando por desgracia falleció.


Dato

La herida mortal fue un trauma craneoencefálico.


La cifra


3 días estuvo luchando por su vida la adulta mayor.


Su vida

María Rubiela había nacido en Argelia (Valle del Cauca), pero vivía en el barrio Bella Vista junto a una hija, el yerno, una nieta y varios bisnietos, ella se dedicaba a su hogar.


Dato

Del conductor de la moto no se sabe nada por el momento, solo que vestía sudadera negra con gorra roja ese día.


No hay comentarios