En la noche del lunes festivo, una familia tuvo que enfrentar la situación más difícil que le ha tocado vivir: encontraron sin vida al inte...
En la noche del lunes festivo, una familia tuvo que enfrentar la situación más difícil que le ha tocado vivir: encontraron sin vida al integrante más joven, dentro de una casa-finca del sector del Cafetal en Puerto Caldas.
Los hechos
Alrededor de las 5:00 de la tarde del lunes, Juan José Valencia Mejía salió de su casa y dijo que iba a verse con sus primos y amigos, pero no fue así, por el contrario tomó rumbo a la casa-finca ubicada al fondo del barrio El Progreso en el corregimiento risaraldense, al parecer ya sabía que el sitio iba a estar solo.
Varias horas más tarde, sobre las 9:45 de la noche, un primo del joven subió hasta el inmueble, pero la sorpresa fue horrible cuando lo encontró adentro sin signos vitales; rápidamente corrió hasta la casa de una tía de ambos y ella llamó a la Policía Metropolitana y también a la madre y hermanos de Juan José.
Las unidades de criminalística de la Sijín llegaron a la vivienda para realizar la inspección técnica de la escena, al parecer el adolescente habría tomado la difícil decisión de ponerle fin a su vida; el cuerpo fue llevado a la sede de Medicina Legal de Pereira donde será entregado a sus seres queridos tras la necropsia.
Su vida
Juan José había nacido en Cartago y residía junto a su madre y dos hermanas en el barrio La Cristina, estaba trabajando en la actualidad en oficios varios mientras tenía pausados sus estudios; era el menor de seis hermanos, los mayores ya vivían en otras ciudades.
Dato
La casa-finca donde fue encontrado Juan José es un lugar recurrente entre amigos y primos para departir ya que allí uno de ellos maneja un galpón de pollos.
COMENTARIOS