En el municipio de Dosquebradas, gracias a información suministrada por los residentes de los barrios Molinos y Progreso, la policía logró ...
En el municipio de Dosquebradas, gracias a información suministrada por los residentes de los barrios Molinos y Progreso, la policía logró detener a un hombre que al parecer venía desde otra ciudad con el único fin de cometer un hurto en compañía de alguien más, mientras estaba armado.
Lo encontraron
Unidades de la Policía Metropolitana fueron alertadas por la comunidad sobre la presencia de dos sujetos que estaban rondando la zona y al parecer iban a hurtar una motocicleta que estaba parqueada, pero fueron descubiertos y varias cuadras más adelante, sobre la avenida Los Molinos, a la altura de la calle 36 fue capturado Emerson Javier Pérez Morales de 26 años de edad.
Este fue señalado como sospechoso por la comunidad, pero lo más preocupante es que al momento del registro a personas los oficiales encontraron en su poder un revólver calibre 38 que estaba completamente cargado; por desgracia el segundo sospechoso alcanzó a huir del sitio de los hechos.
Pérez Morales fue llevado para su judicialización ante un juzgado de control de garantías y allí el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de porte ilegal de armas de fuego, cargo que no aceptó, pero igualmente fue enviado a prisión por la gravedad de la conducta.
Dato
Emerson Javier es natural de Barranquilla y residente de Cartagena, al parecer habría viajado a Dosquebradas con el único objetivo de cometer ilícitos en la ciudad.
La cifra
6 cartuchos contenía el revólver calibre 38 que estaban listos para ser disparados.
COMENTARIOS