En las últimas horas, las unidades de la Policía Metropolitana lograron la captura de dos hombres conocidos como Callejas y Serna en el bar...
En las últimas horas, las unidades de la Policía Metropolitana lograron la captura de dos hombres conocidos como Callejas y Serna en el barrio Nacederos, uno de ellos se movilizaba con un arma de fuego, mientras el otro tenía en su poder varios kilos de estupefacientes.
¿Qué pasó?
En horas de la noche, en controles operativos, los uniformados vieron a dos sujetos que al parecer iban juntos pero se separaron al ver a los uniformados. Sobre la calle 63 con carrera 10 los alcanzaron. Hugo Andrés Callejas Castaño, de 34 años de edad, llevaba consigo un arma de fuego artesanal, por lo cual fue detenido; a la par fue registrado Davinson Serna Benítez, de 24 años de edad, este llevaba dentro de un maletín una bolsa de color blanco con 3 kilos de marihuana, bolsas plasticas vacías y grapadoras.
Ambos sujetos fueron llevados ante un Juez de control de garantías donde les imputaron a Callejas Cataño porte ilegal de armas de fuego y a Serna Benítez tráfico de estupefacientes; ninguno de los dos aceptó los cargos y el primero fue enviado a prisión, mientras el segundo fue dejado en libertad pero sigue siendo investigado.
Dato
Ambos sujetos son residentes del barrio Nacederos, Serna Benítez es natural de Ciudad Bolívar y Callejas Castaño de Medellín.
La cifra
2 millones de pesos es el precio de la droga en el mercado negro.
Dato
Entre ambos detenidos tienen antecedentes por los delitos de homicidio, hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.
COMENTARIOS