Última hora

Vendedor de maní murió en la calle

El cuerpo de Edwin Alexander Soto Sánchez, de 38 años de edad, hallado en la Avenida 30 de Agosto con calle 20 de Pereira, permanece en Medicina Legal a la espera que sea reclamado por su familia.




¿Qué pasó?

El hallazgo se registró a las 10:30 de la noche del viernes frente a la panadería El Cafetal, donde el hoy occiso se ubicaba con frecuencia. A las 9:00 de la noche el administrador del establecimiento le pidió amablemente que se retirara porque iba a cerrar y hacer la limpieza. Soto Sánchez salió y luego lo observaron tendido en la calle, así que se le acercaron, lo llamaron varias veces, pero este no respondió. De esta manera se enteraron de que estaba muerto y llamaron a las autoridades policiales, estos a su vez solicitaron a paramédicos de una ambulancia privada quienes llegaron y confirmaron el deceso.

El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual no evidenciaba signos de violencia. En Medicina Legal los médicos forenses establecieron su plena identidad.


Dato


Se conoció que Edwin vivía en condición de calle, era conocido en el sector porque vendía maní, al parecer pertenecía a una fundación y era consumidor de estupefacientes; se conoció que su familia vive en el barrio Cuba y en el pasado fue infante de marina, también habría pertenecido al batallón San Mateo.


No hay comentarios