Última hora

Tragedia, mueren papá, mamá e hija

Un aparatoso accidente de tránsito tiene a dos familias de duelo y consternada a la comunidad del municipio de Viterbo, Caldas, que ayer recibió la noticia de la pérdida de Valentina Ramírez Román,
su hija Victoria Cano de 8 años y su padre de crianza Luis Andrés Marín Pérez.





¿Qué pasó?

El siniestro vial que cobró la vida de esta familia se registró a las 7:30 de la noche en la vía que del sector de Remolinos conduce al municipio de Viterbo, sector Cabo Verde. Luis Andrés, de 33 años de edad, conducía una motocicleta Marca AKT 125 color negra de placa LXX41C e iban como parrilleras su compañera sentimental Valentina, de 27 años y su hija Victoria, de 8 años de edad; Luis Andrés habría intentado adelantar un furgón y en la maniobra al parecer invadió el carril contrario, lo que ocasionó que se estrellara de frente con una camioneta Mitsubishi de placa NAB534, conducida por un comerciante de 33 años de edad del municipio de Belén de Umbría.




El impacto fue tan fuerte que los tres perdieron la vida tras la gravedad de las heridas sufridas.Al lugar arribó el Cuerpo de Bomberos, paramédicos de Pacífico 3 con el fin deprestar los primeros auxilios, pero no había nada que hacer, Luis quedó a unos metros más adelante de la mujer y su hija, que quedaron a un costado de la vía en una zona verde.

La Policía de Tránsito yTransporte de Risaralda realizó la inspección técnica al lugar de los hechos, el
croquis del accidente y la inspección de los cuerposque quedaron en medio de la vía pública, los cuales
 fueron trasladados a Medicina Legal de Pereira.




dato
La Administración Municipal de Viterbo Caldas, lamentó profundamente el fallecimiento de la
niña Victoria Cano Ramírez, su madre Valentina Ramírez y su padre de crianza Andrés
Marín. “Nuestras más sinceras condolencias a las familias en duelo. Rezamos para que el buen Señor cuide las almas de aquellos que quedaron desolados después del trágico incidente”.

Sus vidas
Luis era natural del municipio de Viterbo, laboraba en oficios varios y vivía en el barrio obrero, Valentina era oriunda del mismo municipio, ama de casa y vivía en el barrio La Isla con su pequeña Victoria, quien era natural de la ciudad de Manizales, era alumna de la institución
Educativa Nazario Restrepo de Viterbo, Caldas.

No hay comentarios