Última hora

Tenía una orden de captura


Un hombre de 19 años, de nacionalidad extranjera, fue judicializado en las últimas horas en el departamento, mediante revisión de antecedentes fue detenido en el municipio de Santa Rosa por la Policía de Risaralda.



Los hechos

Sobre las 10:00 de la noche del jueves 11 de mayo varios uniformados divisaron a Luis Francisco Sánchez Uribe sobre la carrera 15 con calle 29 del barrio San Vicente, ellos realizaban revisión de antecedentes a todos los que se movilizaban y cuando fue el turno del joven encontraron una orden judicial.

Luis Francisco tenía a su nombre una orden de captura emitida por el Juzgado Penal del municipio, del 21 de abril de este año, razón por la que fue llevado a la estación de Policía para confirmar su identidad y no judicializar a la persona equivocada, pero este no fue el caso.

Este joven fue dejado a disposición de la Fiscalía 31 de la Unidad de Reacción Inmediata para ser judicializado por tráfico de estupefacientes, pero no aceptó los cargos durante la audiencia y fue cobijado con medida de aseguramiento en su residencia mientras se adelanta el proceso en su contra.


Dato

Este joven es natural de Táchira, Venezuela y reside en el sector La Carrilera de Santa Rosa.


La cifra

20 días después de la orden de captura fue detenido.



No hay comentarios