Última hora

Tenía droga y le hicieron asonada a la Policía

Asonada a la Policía Metropolitana de Pereira por parte de la comunidad del barrio Nacederos, en medio de un operativo para capturar a Juan Esteban Villa Echeverri.




¿Qué pasó?


La captura se realizó en la carrera 10 con calle 63, vía pública, cuando la policía estaba realizando labores de registro y control. Ante la presencia de los agentes, el hombre de 30 años tomó una actitud sospechosa, así que lo abordaron para realizarle una requisa personal. En efecto le encontraron una bolsa plástica de color negra, con 210 papeletas de base de coca, que presuntamente eran para ser comercializada en el sector.

Cuando los uniformados pretendieron llevarse detenido al hombre, personas de la comunidad pretendieron evitarlo y se les fueron encima a la patrulla policial, los empujaron, golpearon con un ladrillo en la cabeza a un subintendente y los policías se vieron en la obligación de pedir apoyo a otras unidades. El uniformado fue trasladado a un centro asistencial donde le suturaron la herida.

La audiencia

El hoy investigado fue llevado ante los estrados judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos que no aceptó y fue dejado en libertad, pero sigue vinculado al proceso.



No hay comentarios