Última hora

Su esposo la encontró muerta


Una profunda tristeza invade a la familia de Norma Raquet Coronado Agudelo; desde que se conoció la noticia de su deceso, no han podido asimilar que la amada mujer haya tomado tal determinación durante la tarde de ayer en el municipio de Apía.




¿Qué pasó?

Su muerte se conoció a las 5:50 de la tarde. El esposo llegó a la vivienda ubicada en la manzana 1 del barrio Asovice del municipio de Apía y se encontró con la dolorosa escena: su compañera sentimental había aprovechado que estaba sola para tomar la decisión de quitarse la vida, por lo que dio aviso a las autoridades policiales, la noticia de la muerte de Norma se regó por todo el pueblo.


El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica en el inmueble, donde evidenciaron que la mujer había dejado una carta donde se despidió de sus familiares y les explicó las razones de su decisión.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal del municipio de Apía para su respectiva necropsia.


Dato

Norma era ama de casa, trabajó como contratista en la alcaldía del municipio y vivía con su esposo y su hijo. Toda su familia era oriunda y residente de Apía.


Las razones

Al parecer, Norma tenía problemas familiares; las autoridades están investigando cuáles fueron las reales causas.


Cifras

43 años tenía Norma


No hay comentarios