Última hora

Encerraron a alias la Vaca

A la cárcel fue enviado Hernando Carmina Ramírez, alias la Vaca, investigado por haber apuñalado a Giovanni Toro en el municipio de Santa Rosa de Cabal





¿Qué pasó?

Los hechos se registraron el domingo 7 de mayo en la calle 16 con carrera 17, vía pública a las 8:15 de la noche. La Policía Nacional, que patrullaba la zona, recibió la información sobre la ocurrencia de una riña en dicha dirección, al desplazarse allí, en efecto observaron una aglomeración de personas que de igual forma requirieron su atención.

Encontraron que el hombre apodado la Vaca, hirió con un cuchillo a Giovanni Toro, quien destilaba sangre por la espalda.

El presunto agresor pretendió huir, pero las personas lo señalaron, de manera que los agentes lograron detenerlo en la calle 16 con carrera 17b del barrio La Estación, al solicitarle una requisa le hallaron en la pretina del pantalón un cuchillo y descubrieron también que sus manos estaban ensangrentadas.

Una vez evidenciada su actuación, le dieron a conocer los derechos como persona capturada por el delito de tentativa de homicidio.

La víctima fue trasladada hasta el hospital San Vicente de Paúl y de ahí remitido al hospital Universitario San Jorge de Pereira, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.



La audiencia


La Fiscalía 33 Local Uri le imputó el delito de tentativa de homicidio, cargos que no aceptó y la delegada fiscal pidió que fuera enviado a la cárcel; el juez primero Penal de control de garantías se la otorgó.


Dato


El hoy investigado cuenta con anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes de los años 2006 y 2009.


Los móviles

Al parecer, los móviles se deben a problemas personales, ya que hace varios meses tanto la víctima como el agresor tuvieron una discusión y al parecer el afectado había agredido a la Vaca y este se desquitó.

No hay comentarios