Última hora

Apuñaló a un hombre y quedó libre

Queda libre Norberto Torres Castro, de 29 años de edad, quien es investigado por haber intentado asesinar a puñaladas a Gustavo Adolfo Gutiérrez, en el barrio el Plumón Medio de Pereira.




¿Qué pasó?


Norberto no aceptó los cargos por el delito de tentativa de homicidio y el juez Segundo Penal Municipal le otorgó la libertad con el compromiso de que demuestre buena conducta social y familiar, además de no acercarse a la víctima; el procesado decidió irse del barrio el Plumón Bajo para radicarse en la ciudad de Cali.

Recordemos que los hechos se registraron a las 11:52 de la noche del sábado 13 de mayo en la carrera 14 con calle 64 en medio de una riña. Cuando llegó la policía, los presentes señalaron a Norberto como presunto responsable.

Los uniformados iniciaron la persecución y lo alcanzaron en la avenida Las Américas con calle 63, este fue trasladado al hospital San Joaquín para ser valorado ya que en la huida rodó por la zona verde.

Gustavo, de 35 años, fue trasladado hasta el hospital San Joaquín pero debido a la herida que le perforó un pulmón tuvieron que trasladarlo.



Dato


El arma blanca fue hallada en el lugar de los hechos.



No hay comentarios