Última hora

Al parecer no quiso vivir sin ella


Terribles momentos está viviendo una familia oriunda del municipio de Anserma, Caldas por la muerte de uno de sus integrantes, ocurrida la noche del miércoles; el hecho tuvo lugar en el barrio Miraflores de la capital risaraldense.



¿Qué pasó?

Sobre las 9:45 de la noche, la compañera sentimental de Juan Camilo Grajales Vélez, de 24 años de edad, llegó a la vivienda que compartía con él en la manzana 8, pretendía llevarse sus pertenencias en compañía de varios uniformados de la Policía Metropolitana por medio de una medida de protección, pero él no abría.

La mujer procedió a romper uno de los vidrios de la ventana para poder entrar, pensando que no estaba; por desgracia, dentro de una de las habitaciones, encontró a su ex sin signos vitales, los uniformados entraron y vieron que al parecer el hombre tomó la compleja decisión de ponerle fin a su vida.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) se desplazaron hasta Miraflores para realizar la inspección del lugar y llevaron el cadáver de Juan Camilo a la sede de Medicina Legal de Pereira, donde sus familiares el día de ayer lo retiraron para trasladarlo a su tierra natal.



Su vida

El joven de 24 años era natural de Anserma, pero desde hace dos años vivía en Pereira con su excompañera sentimental y la pequeña hija de ambos; sus conocidos lo describen como una persona alegre y a la cual le gustaba mucho jugar fútbol con los vecinos.


Dato

Al parecer, su excompañera sentimental había interpuesto una demanda por violencia intrafamiliar en contra del joven en una comisaría de familia.

No hay comentarios