ƚltima hora

A Monky lo mataron de 4 tiros

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones que permitan esclarecer el homicidio de Jose Edwin GutiƩrrez Toro, ocurrido en el sector conocido como barrio Chino del municipio de La Virginia.





¿QuĆ© pasĆ³?


El hombre de 33 aƱos, conocido por sus amigos y familiares como Monky, estaba al parecer consumiendo bebidas embriagantes en la carrera 2 C con calle 9b del barrio Alfonso LĆ³pez y a las 3:00 de la maƱana del domingo, la comunidad escuchĆ³ unos disparos, al salir a ver quĆ© habĆ­a pasado, los moradores observaron el cuerpo de GutiĆ©rrez Toro tirado sobre el asfalto, identificaron que no era un habitante del sector y dieron aviso a las autoridades policiales.

Los uniformados se desplazaron al callejĆ³n y evidenciaron el cuerpo en medio de un lago hemĆ”tico y con cuatro disparos en la cabeza, por lo que procedieron a acordonar la escena para la inspecciĆ³n judicial.

Unidades de la SijĆ­n realizaron el levantamiento el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.






Dato


JosƩ Edwin era natural del municipio de AlcalƔ y vivƭa en el corregimiento de Caimalito de Pereira.



Antecedentes

El hoy occiso tenĆ­a anotaciones judiciales por los delitos de trĆ”fico de estupefacientes, hurto, violencia intrafamiliar y fabricaciĆ³n, trĆ”fico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas.








No hay comentarios