Última hora

A Monky lo mataron de 4 tiros

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones que permitan esclarecer el homicidio de Jose Edwin Gutiérrez Toro, ocurrido en el sector conocido como barrio Chino del municipio de La Virginia.





¿Qué pasó?


El hombre de 33 años, conocido por sus amigos y familiares como Monky, estaba al parecer consumiendo bebidas embriagantes en la carrera 2 C con calle 9b del barrio Alfonso López y a las 3:00 de la mañana del domingo, la comunidad escuchó unos disparos, al salir a ver qué había pasado, los moradores observaron el cuerpo de Gutiérrez Toro tirado sobre el asfalto, identificaron que no era un habitante del sector y dieron aviso a las autoridades policiales.

Los uniformados se desplazaron al callejón y evidenciaron el cuerpo en medio de un lago hemático y con cuatro disparos en la cabeza, por lo que procedieron a acordonar la escena para la inspección judicial.

Unidades de la Sijín realizaron el levantamiento el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.






Dato


José Edwin era natural del municipio de Alcalá y vivía en el corregimiento de Caimalito de Pereira.



Antecedentes

El hoy occiso tenía anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto, violencia intrafamiliar y fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas.








No hay comentarios