Última hora

Varios accidentes en un día



En las últimas horas ocurrieron varios accidentes de tránsito en todo el área metropolitana, entre ellos dos bastante delicados, uno en la vía Condina entre una moto y una camioneta, y otro en la avenida Simón Bolívar entre una bicicleta y una moto.

                   

Caso 1
Andrés Felipe Piedrahíta Ramos de 24 años había salido de su trabajo en la mañana del 19 de abril, terminó el turno nocturno para poder descansar en casa, pero cuando iba en su moto Honda de color negro y placas TSW 48E por la vía Condina, a la altura de Batará tuvo un accidente de tránsito.
El conductor de una camioneta de marca Dodge de color gris y placas JDV 621 al parecer no respetó la distancia mínima que se tiene que tener entre vehículos y cuando el joven bajó la velocidad en un cruce, este lo chocó por la parte trasera; las personas presentes llamaron a una ambulancia que atendió la emergencia y trasladó a Andrés Felipe a la clinica Pinares donde fue operado de la nariz.



Caso 2
Sobre las 5:40 de la tarde ocurrió otro caso que se volvió viral por las redes donde en la avenida de ingreso al municipio industrial chocaron un motociclista y un ciclista, ambos hombres quedaron tendidos en el piso, pero la peor parte la llevó el último ya que no llevaba casco. Los conductores de la zona pararon para auxiliarlos y llamaron a dos ambulancias que se hicieron cargo de la situación, ambos fueron remitidos con politraumatismos al Hospital de Santa Mónica y se encuentran en recuperación.


Dato

Los participantes en el primer accidente son residentes de Villa del Carmen en Cuba y Altos de Quimbaya.


No hay comentarios