Última hora

Transportaba mucha ‘yerba’



En el peaje de Cerritos fue capturado un hombre de 28 años, la policía descubrió que transitaba por las vías del departamento con gran cantidad de estupefacientes.



Los hechos

Sobre las 3:50 de la madrugada del 6 de abril, unidades de la Policía de Carreteras de Risaralda detuvieron un carro de marca Chevrolet Spark en el que se movilizaba Jesús Grigelio Guiza, el sujeto venía desde Santander de Quilichao y tenía como destino la ciudad de Medellín, pero durante la revisión de antecedentes se mostró nervioso.

Los oficiales le pidieron un registro al vehículo ya que tenía los vidrios polarizados y con gran sorpresa evidenciaron que la parte trasera estaba llena de cajas que contenían muchos kilos de marihuana, por lo que Jesús Grigelio fue capturado y llevado ante la autoridad correspondiente.

Durante la judicialización de este hombre el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de tráfico de estupefacientes con fines de narcotráfico, cargo que no aceptó y el juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento domiciliaria.



Dato

Este hombre es oriundo del departamento del Guaviare, y reside en el barrio Bosque Popular de Bogotá.


La cifra

65 kilos de marihuana llevaba Guiza en la parte trasera del vehículo.

160 millones de pesos fue el valor total de la incautación, 130 de la ‘yerba’ y 30 del carro.




No hay comentarios