Última hora

Tenía el cargamento en el carro



En el barrio Cortés de Cuba fue detenido un hombre que transportaba en un vehículo varios kilos de marihuana, la detención se dio el viernes 7 de abril por parte de la Policía Metropolitana.



Era un registro

Alejandro Antonio Pino Cuervo, de 38 años, fue detenido en la madrugada del Viernes Santo sobre la carrera 27. Durante un operativo de rutina, varios uniformados lo requirieron para verificar sus antecedentes, pero el hombre se notó nervioso.

Uno de los oficiales, con la linterna, alumbró la parte trasera de automotor y vio dos bolsas grandes de basura totalmente llenas, al preguntar sobre el contenido, Alejandro Antonio no dio respuesta por lo que le pidieron descender para ver qué contenían, encontrando más de dos mil pequeñas dosis de marihuana.

Los oficiales lo capturaron en el sitio para luego ser judicializado por los delitos de tráfico de estupefacientes y falsedad marcaria, pero durante la audiencia de control de garantías no aceptó el cargo impuesto por el fiscal y el juez le dictó medida de aseguramiento domiciliaria.


La cifra

20 kilos de marihuana había en las bolsas

2300 bolsas herméticas le incautaron


Dato


Pino Cuervo que es natural de Támesis, Antioquia, es residente del barrio Málaga del Parque Industrial.


Dato


La placa del carro en el que se movilizaba el hombre de 38 años estaba alterada.


No hay comentarios